Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

Agradecimiento de la organización de la XVI VUELTA A IBIZA CICLOTURISTA-CAMPAGNOLO 201​8

Una vez finalizada la XVI edición de la ronda, en nombre de todo el equipo organizativo quiero agradecer el rotundo éxito de participación y organización de la Vuelta Ibiza, fruto del trabajo y colaboración de personas, entidades e instituciones.

En primer lugar, agradecer la participación de los  ​470 ciclistas que nos han acompañado, a los participantes residentes en la isla y a los que se han desplazado desde el resto de islas ​y​ península​, para participar en estos tres días de auténtico cicloturismo en estado puro.​ 

Destacar especialmente a los participantes de la especialidad de ciclismo adaptado, Ricardo Ten, Juan José Méndez, Maurice Eckhard, Alex Sánchez, Xavier Caballol, Rosana López y Esther Villaret, que nos han hecho entender el verdadero sentido del esfuerzo y sacrificio.

Hemos disfrutado mucho con ellos y estamos orgullosos de que nos hayan acompañado.

Una edición donde quisimos dar soporte y apoyo a las familias de Dani Viñals y Vanesa Patricio y reivindicar todos juntos #UnaLeymasJusta

Gracias a las centenares de personas que nos acompañaron.

A las figuras ilustres, empezando por Abraham Olano, Igor Astarloa e Iván Gutiérrez, que podrían haber estado en cualquier ronda del mundo, y eligieron venir a Ibiza, muchas gracias. 

Al igual que al exciclista Toni Tauler y todo su equipo y al piloto Roberto Merhi.

Vuestras muestras de agradecimiento y satisfacción, nos hacen trabajar con más ilusión aún si cabe​,​ en una nueva y próxima edición de la Vuelta en 2019.

A las instituciones públicas, Govern Balear, Consell Insular d'Eivissa y a todos los Ayuntamientos de la isla, por su apoyo y respaldo con la prueba, fundamental para consolidar e impulsar éste encuentro ciclista año tras año.

A las marcas que nos dan su apoyo, ​Hi Ibiza,​Renault-Punicauto, Ok Rent a Car, Podarcis, San Miguel, Solan de Cabras , 226ers, Craft, Rudy Project, CocaCola y Powerade​.​

A la Guardia Civil de Eivissa y su destacamento de Tráfico, Policías Locales, Protección Civil y a nuestros más de 60 voluntarios, sin vuestra colaboración ésto no sería posible.

Gracias a los medios de comunicación locales, por hacer llegar la información y por su soporte durante la ronda.​

En definitiva, gracias a todos, ​ya que ​sois el engranaje fundamental de una Vuelta Ciclista de estas características y os estamos profundamente agradecidos.

Os esperamos en 2019.

Juan José Planells Sáez
Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...