Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XII CURSA POPULAR PLA DE SANT MATEU 2019

AGRADECIMIENTO

Desde la organización de la XII Cursa Popular 10 Kms Pla de Sant Mateu, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, a la Asociacion de Vecinos de Sant Mateu, a la Delegación de Ibiza de la Federación Balear de Atletismo, a Galeno Clinic y Policía Local y Protección Civil de Sant Antoni. Gracias por su total apoyo y colaboración.

Sentido homenaje a uno de los mejores atletas ibicencos, por su calidad humana y deportiva Toni Mari Colomar "Buitre" donde todos los participantes rindieron un emotivo aplauso al atleta por su trayectoria.

A las empresas privadas que con su colaboración hacen posible poder garantizar el evento y ofrecer diversos servicios a todos los corredores: Renault-Punicauto, Coca-Cola y Powerade gracias por tan importante aportación.

A los clubes de atletismo de Ibiza, tiendas especializadas y medios de comunicación de Ibiza, agradecerles años tras año, su disposición y colaboración.

Un agradecimiento especial a los mas de 500 corredores que han participado, como a los patinadores que hacen que la Cursa de Sant Mateu, sea una clásica de la temporada atlética y muy especial la gran participación de las categorías de promoción, donde 187 escolares participaron consiguiendo un récord histórico en las categorías inferiores, así como la inclusión este año de la categoría de atletismo adaptado.

A todos los vecinos de Sant Mateu, conductores y personas que se hayan visto afectadas por las restricciones de tráfico, gracias por su sensibilidad y respeto, hacia la prueba y participantes.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...