Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XII CURSA POPULAR PLA DE SANT MATEU 2019

El Ayuntamiento de Sant Antoni e Ibiza Eventos hacen entrega a ADDIF de la donación obtenida en la XII Cursa 10 km Pla de Sant Mateu

El Ayuntamiento de Sant Antoni y la empresa Ibiza Eventos han realizado esta mañana la entrega de la donación obtenida en la XII Cursa 10 km Pla de Sant Mateu a la Asociación de deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera (ADDIF). La presidenta de la asociación, Myriam Martín, ha sido la encargada de recoger el donativo de 515 euros de manos del concejal de Deportes, José Ramón Martín, y de los responsables de la organización, Juanjo Planells y Matías Navas.

La carrera popular, disputada el pasado domingo 29 de septiembre, tenía en esta nueva edición un carácter solidario, ya que se donaba 1 euro por cada participante que cruzaba la meta. De los cerca de 600 participantes entre las diferentes pruebas disputadas, hubo un total de 515 ‘finishers’, por cada uno de los cuales se ha entregado 1 euro a ADDIF, que destinarán este dinero para seguir fomentando el deporte en las personas con discapacidad. La presidenta ha señalado que actualmente forman parte de la asociación 34 personas con discapacidad y ha agradecido que en la Cursa 10 km Pla de Sant Mateu se haya incluido por primera vez este año una prueba de atletismo adaptado, en la que participaron nueve deportistas de ADDIF.

El donativo se ha obtenido de los ‘finishers’ de las distintas pruebas del evento deportivo, correspondientes a la carrera de 5 km de patinadores, la carrera popular de 10 km, la prueba especial de atletismo adaptado y las carreras de las categorías de promoción.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...