Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

La Ibiza Trail Maratón espera alcanzar en los próximos días la cifra de 1000 participantes.

La Ibiza Trail Maratón espera alcanzar en los próximos días la cifra de 1000 participantes, consolidándose como uno de los referentes deportivos de la isla.

Máxima expectación en la categoría femenina donde Maite Maiora, Sheila Avilés y Silvia Rampazzo, vienen para fulminar el récord de la prueba en la categoría.

Pau Capell, Miguel Heras y Franco Colle, tratarán de arrebatar el récord de la prueba a Marco de Gasperi.

Quedan menos de quince días para la celebración de una de las pruebas deportivas qué mayor crecimiento ha experimentado en la isla, La Ibiza Trail Maratón. A punto de le alcanzar la cifra de 1000 participantes que han formalizado su inscripción en una prueba que ofrece distintas modalidades aptas para todos los públicos: la de 10 kilómetros (Light Trail), la de 21 kilómetros (Medium Trail) y la de 42 kilómetros (Maratón Trail).

El último fin de semana de octubre, Ibiza se convertirá en el epicentro del running, ya que han confirmado su asistencia a la prueba figuras de la talla de Miguel Heras, Pau Capell y Franco Colle referentes todos ellos en el trail de montaña. La trayectoria de esta prueba a lo largo de sus X ediciones hace que siempre esté en el punto de mira de grandes deportistas o figuras públicas, que con su presencia avalan la calidad de la cita.

Las tres modalidades trascurrirán por la zona noroeste de la isla, con salida y meta en el municipio de San Antonio de Portmany. Los participantes tendrán a su alcance algunas de las vistas más espectaculares que ofrece Ibiza, y a las que pocos pueden acceder: calas impresionantes, playas paradisíacas, caminos de ensueño; en una fecha que acompaña a la perfección la práctica deportiva.

En la pasada edición de 2017, Marco de Gasperi con 3 horas, 31 minutos y 58 segundos fulminó el récord de la prueba que hasta el momento ostentaba el italiano Franco Collè con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 44 segundos. En categoría femenina, Carmen María Pérez, vencedora en la pasada edición, ostenta una marca y récord de la misma, con un tiempo de 4 horas 57 minutos y 14 segundos.

Además, como en 2017, los más pequeños tendrán sus respectivas réplicas de prueba diferenciadas en distancias de 500 metros (Mini Light), 1.500 metros (Mini Medium) y 4.000 metros (Mini Maratón), todas ellas gratuitas y con el fin de potenciar esta modalidad desde la base.

Os recordamos que las inscripciones siguen abiertas en www.ibizabtt.com

Datos de la prueba:

Fecha: 29 de octubre

Lugar: San Antonio de Portmany

Horario: 8:30 – 17:30 horas

Modalidades:

-42 kilómetros

-21 kilómetros

-10 kilómetros

-Categorías infantiles
Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...