Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XVII MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2018

El 4 de febrero llega el Porquet

El próximo domingo 4 de febrero llega la marcha cicloturista popular más familiar y solidaria del año.

17 años han pasado ya desde que nuestro querido Bartolo Planells inició esta marcha popular, donde se juntan el deporte familiar, diversión y la solidaridad.

Un año más podrás participar en bici o Patines, con la colaboración de Ibiza patina, en una ruta de 14km apta para toda la familia y no olvides disfrazarte porque tenemos varios premios para los mejores disfraces infantil y adulto, bicicletas, viajes de fin de semana para dos personas y muchas más sorpresas.

SOLIDARIDAD
Este año el club ciclista Sant Antoni ha decidido donar la mitad de la inscripción que es de tan solo 3€  a la compra de material específico para el Aula de educación especial del Colegio Guillem de Montgrí, este colegio hace una gran labor con los niños con necesidades especiales escolarizados en nuestro municipio y ha destacado siempre por su implicación y gran trabajo con estos niños. El Club Ciclista quiere así además de  colaborar con el material específico destacar la gran labor que hacen.

Además este año el Porquet y el Club Ciclista entregará a cada uno de los participantes una braga para el cuello con el lema NI UNA MENYS, para mostrar su repulsa a la violencia de género y su apoyo y solidaridad a todas las víctimas en esta braga se recordará el teléfono 016  que presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género

SORTEOS Y PREMIOS.
-          Al mejor disfraz infantil: una bicicleta
-          Al mejor disfraz adulto: viaje para 2 personas fin de semana
-          Premio especial: viaje para 2 personas fin de semana

 Y  podrás participar también en el sorteo de más de 200 regalos donados por los comercios de Sant Antoni y lo más importante, disfrutar de un magnifico día de deporte, solidaridad y diferentes actividades como spinning o educación vial.

El recorrido,Sant Antoni Passeig de Ses Fonts - Buscastell – Passeig de Ses Fonts

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:
Sant Antoni: La Sirena plaza España- Ibiza Sport- Master Gym
Sant Rafel: Pilot Bikes
Eivissa: Tot Pedal- Ciclofitness- Joan Ferrer – la sirena Ignacio Wallis

Horario: 
SALIDA PASSEIG DE SES FONTS
10:30 h Salida Baby cursa
10:45h Minicursa 
11:00 h Salida Marcha Cicloturista des Porquet.

Mientras se realiza la marcha, los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres en el Passeig de Ses Fonts, castillos hinchables y pintacaras
 

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...