Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XVII MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2018

Este domingo 4 de febrero no te pierdas "Es Porquet"

El club Ciclista Sant Antoni en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, lo tiene todo preparada para este domingo día 4 de febrero poder realizar la XVII edición de la marcha cicloturista des Porquet.

Queremos recordar que todos los participantes que adquieran el dorsal por tan solo 3€ además de colaborar para dotar de más material al aula de educación especial del colegio Guillem de Montgrí, recibirán en el passeig de Ses Fonts una braga para el cuello con el lema, NI UNA MENYS, (adjuntamos foto), para todos juntos decir un NO rotundo a la violencia de género.

Además de más de 200 regalos que han sido entregados por diferentes comercios de Sant Antoni y resto de la isla entre todos los participantes se sortearán 8 bicicletas de diferentes tamaños para animar así a iniciarse en el mundo de la bicicleta.

Y si no fuera suficiente el Club Ciclista regalará a los participantes mejor disfrazados tanto infantil como adulto sendos viajes para dos personas a Port Aventura.

Recordamos los horarios de las salidas.

10:30h Baby Cursa

10:45h Mini Cursa

11:00h SALIDA Marcha Popular Es Porquet.

Los participantes de la baby y mini cursa recibirán todos una medalla y un detalle por su participación. 

Mientras se realiza la ruta de los mayores, 14km, para los más pequeños hay preparados diferentes talleres en el Passeig de Ses Fonts, castillo hinchable y pintacaras.
Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...