Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XIX MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2020

AGRADECIMIENTO MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2020

Una vez finalizada la decimonovena edición de la Marxa Cicloturista des Porquet, como Presidente del Club Ciclista Sant Antoni, promotor de este tradicional evento, quiero manifestar mi gratitud a todos los que hacen posible esta jornada. Una vez más se ha demostrado que el resultado es positivo cuando se aúnan esfuerzos en torno a un proyecto.

Quiero dar las gracias a las más de mil personas que practicaron cicloturismo en un ambiente divertido y familiar. La finalidad de esta marcha ha sido siempre la de potenciar el uso de la bici disfrutando de un día en familia de este deporte que nos apasiona.

Quiero dar las gracias también a todos los establecimientos de Sant Antoni y del resto de la isla que colaboraron para que pudiéramos sortear más de 200 regalos entre los participantes. Hacéis que tengamos la sensación de que repartimos felicidad.

Gracias a los medios de comunicación por promover y promocionar el evento; a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, a Galeno Clinic, a la Policía Local, a Vespunics y a los más de treinta voluntarios que nos prestaron su colaboración de manera incondicional para velar por la seguridad de todos los asistentes.

Gracias también al gimnasio Master Gym, a Caty, Sonia y Luis, por su inestimable ayuda.

Muy emocionante poder tener a nuestro campeón portmanyí Toni Vingut, que ha sido el primer ibicenco en participar en el Dakar, fue impresionarte tener aquí con tu quad.

Estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena, colaborando año tras año con los colegios de nuestro municipio, este año le ha tocado al C.E.I.P. Vara de Rey.

Agradecer la fidelidad de todos nuestros patrocinadores que año tras año nos apoyan.

En esta Marxa Cicloturista des Porquet también pudimos comprobar que el pueblo de Sant Antoni está más participativo que nunca, que tiene imaginación, ilusión y compromiso.

Tan solo nos queda desear que el próximo año podamos dar las gracias a toda esta gran familia de nuevo.

Y, como no, gracias al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, con la concejalía de deportes al frente, por apoyarnos en todo momento. Todo han sido facilidades.

¡En estos días es cuando todos nos sentimos orgullosos de ser ‘portmanyins!

Feim Poble.

¡Endavant, Sant Antoni!

Juanjo Planells

Presidente del C.C. San Antonio

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...