Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XIX MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2020

Marcha popular des Porquet 2020 recaudará fondos para los escolares del CEIP Vara de Rey

La Marcha popular des Porquet celebrará el próximo domingo, día 16 de febrero, su decimonovena edición en el passeig de ses Fonts de Sant Antoni. El evento llega este año con su tradicional ambiente lúdico y familiar y recaudará fondos para comprar material escolar para los niños y niñas del CEIP Vara de Rey.

El programa arrancará a las 10.30 horas con la ‘cursa baby’ y, quince minutos después, será el turno de la ‘minicursa’, dos recorridos pensados para los más pequeños de la familia. El evento principal está previsto para las 11 horas, cuando el pelotón arrancará un circuito de 14 kilómetros, apto para todos los públicos, que recorrerá las zonas de Buscastell y Forada.

El mejor disfraz infantil recibirá una bicicleta, mientras que el premio para los adultos será un viaje durante un fin de semana para dos personas. Habrá sorteos con más de 200 regalos, talleres infantiles y castillos inflables.   

El dorsal tiene un precio de tres euros y todos los participantes recibirán un detalle de la Marcha popular des Porquet. Las inscripciones pueden realizarse en la sede de IbizaSport (calle Soledat, 32 de Sant Antoni), en el Master Gym (calle Catalunya, 5 de Sant Antoni), Pilot Bikes (calle Joan Castelló,1 de Sant Rafel) y en los centros comerciales La Sirena de la plaza de España y de Ignacio Wallis. Los que lo prefieran pueden registrarse a partir de las 9 horas en el mismo Passeig de ses Fonts.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...