Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XIX MARCHA CICLOTURISTA DES PORQUET 2020

Más de 1.000 ciclistas participan en la Marxa des Porquet para recaudar fondos para el CEIP Vara de Rey

Una marea familiar de 1.052 personas ha teñido de color el passeig de ses Fonts de Sant Antoni, donde se ha celebrado la decimonovena edición de la Marxa cicloturista des Porquet, que en esta ocasión ha ido en beneficio de los escolares del colegio público Vara de Rey.

El evento que lleva a cabo IbizaSport ha entregado sus premios a los mejores disfraces. En esta ocasión, el Pollito Blanco (Dorsal 764) ha sido el galardonado con una bicicleta al mejor disfraz infantil, mientras que Grupo Harry Potters ha conseguido el viaje para dos personas a Port Aventura a la mejor caracterización entre los adultos. Noah Colomar ha sido el agraciado con el sorteo de un viaje a Port Aventura.

El programa ha comenzado a las 10.30 horas, cuando ha sido el turno de los Baby y de la Minicursa. El pelotón principal ha salido a las 11 horas desde el Passeig de ses Fonts rumbo a Buscastell y Forada. Los aficionados al ciclismo y sus familias han completado un circuito de 14 kilómetros apto para todos los públicos.

Se ha efectuado el tradicional sorteo de regalos, que en esta ocasión ha contado con más de 200 presentes, así como talleres y castillos inflables para los niños y niñas.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...