Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

REGLAMENTO


REGLAMENTO ULTRA FINISHERS WINNER Y FINISHER WINNER 2020

El reto engloba las tres pruebas más importantes de Sant Antoni de Portmany y 3 de las ocho más importantes de la isla de Ibiza, estas pruebas son la “VUELTA A IBIZA EN MOUNTAINBIKE SCOTT”, “IBIZA TRAIL MARATON” y la “VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO” en sus ediciones que se celebrarán durante los meses de Octubre y noviembre de 2020.

Los premios se entregarán el día 2 de Noviembre coincidiendo con la ceremonia de entrega de trofeos de la VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO, estos serán intransferibles, y tendrán un plazo de 20 días para comunicar que regalo desea percibir en caso de poder escoger enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

RETO ULTRA FINISHER WINNER OF IBIZA

Los corredores que quieran conseguir el reto ULTRA FINISHER WINNER OF IBIZA deberán terminar las tres pruebas nombradas anteriormente, finalizando en el año 2020 cada una de las etapas de las pruebas ciclistas y siendo finisher de las pruebas de 42km de la IBIZA TRAIL MARATON.

Premios:

Todos los ultra finishers winner obtendrán una inscripción gratuita ibiza-trail-maraton_2018_0335_960px.jpgpara la edición 2021 para alguna de las tres pruebas + medalla + sudadera finisher.

Con la suma de los tiempos de las tres pruebas habrá un pódium general masculino y un pódium general femenino con los siguientes premios.

  • 1º Clasificado = (Ferry + Hotel + inscripción en alguna de las tres pruebas 2021) + inscripción en las otras dos pruebas en su edición 2021
  • 2º Clasificado = Ferry + hotel + Inscripción en alguna de las tres pruebas 2021
  • 3º Clasificado = Inscripción + Hotel

Si algún corredor del pódium fuera residente en Ibiza, los premios serían los siguientes:

  • 1º Clasificado: Noche en Can Curreu con menú desgustación para 2 personas + inscripción para las tres pruebas en su edición de 2021.
  • 2º Clasificado: Noche en Hostal la torre + paella en chiringuito Cala Gracioneta + inscripción para dos de las tres pruebas en su edición 2021.
  • 3º Clasificado: Noche Hotel 3* con Spa para dos personas.

Únicamente habrá una clasificación masculina y una clasificación femenina, los premios para los residentes son únicamente si algún miembro del pódium fuera ibicenco

FINISHER WINNER OF IBIZA 2020:

Este reto englobará a todos los que finalicen al menos dos de las tres pruebas que engloban el reto, pudiendo participar en cualquiera de las 3 distancias de la Ibiza trail maraton.

Todos los Finishers winners obtendrán una inscripción gratuita para la edición 2021 para alguna de las pruebas que hayan finalizado + camiseta finisher + diploma.

En esta categoría (FINISHER WINNER OF IBIZA) se premiará por igual a todos los finishers, por lo que no habrá clasificación, ni pódium de los ganadores debido a la gran variedad de categorías posibles para finalizar el reto.

Los finishers premiados con packs vacacionales o inscripciones para las ediciones de 2021, no podrán transferir dicho premio a otros participantes. Una vez decidida la prueba escogida para percibir el premio (teniéndose que notificar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes  22 de Noviembre), no se podrán realizar modificaciones de pruebas, ni distancias.


Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...