Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019 hace un donativo a AFAEF

Foto Donación 40

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019 hace un donativo a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera

Xicu Serrano, en representación del Club Ibizasport, entidad organizadora de La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019 ha hecho entrega de un cheque por valor de 427 euros a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera, que en su nombre y como Presidenta la Sra. Rosa Maria Sanchez ha recogido en las instalaciones del club organizador de la prueba.

Según declaraciones de la Sra. Sánchez "es de gran gratitud que entidades deportivas y pruebas tan importantes como la Vuelta Cicloturista, apoyen en la medida de sus posibilidades a entidades sociales, en este caso como la nuestra, indica la implicación y sensibilidad de estos organizadores, por lo que estamos profundamente agradecidos".

La ronda ibicenca que tuvo que ser suspendida por motivos de la pandemia en este 2020, se ha trasladado a sus fechas habituales en el mes de octubre de 2021.

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...