Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA 2015

Luis León Sánchez, un pequeño caníbal para la Vuelta a Ibiza

La Vuelta a Ibiza Campagnolo sigue sumando figuras destacadas del pelotón español a la nómina de corredores que participarán en la ronda del 10 al 12 de octubre.

Durante las tres etapas de la Vuelta contaremos con Luis León Sánchez. El murciano es uno de los ciclistas españoles en activo con mejor palmarés. Su carisma aportará un plus a la vuelta que organizamos desde IbizaSport.

Luisle es un pequeño caníbal, que, de forma más modesta, pero a la manera de Merckx, ha sido capaz de coleccionar triunfos de etapa en el Tour mediante escapadas (ha levantado cuatro veces los brazos en la Grande Boucle), en clásicas importantes (ha ganado dos veces la de San Sebastián) o vueltas de una semana o destacar contra el crono (tiene cuatro oros en el Campeonato de España de la especialidad). Es decir, su manera de correr se
asemeja más a la de los clasicómanos belgas, holandeses o italianos que a los cánones del ciclista español.

Aunque ha sido top ten en Tour y Vuelta, el papel de Luis León Sánchez en las competiciones de tres semanas ha sido el de gregario de corredores como su paisano Valverde en sus inicios en el Movistar. Recientemente, ejerció de
escudero de Fabio Aru para que el sardo conquistara la Vuelta a España. En plena forma llega a la isla para deleitarnos con su maestría sobre el sillín en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo.

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...