Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA 2015

TONI TAULER Y SU EQUIPO LISTOS PARA EL ESPECTACULO

Toni Tauler, que fue ciclista profesional en las filas del Kelme de Vicente Belda, es nuestro próximo invitado para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo.

El mallorquín no vendrá solo. Su grupo de entrenamiento viajará con él y nos acompañará en esta edición de la Vuelta. Una decena de ciclistas entre los que destaca el prometedor Tomeu Gelabert, júnior enrolado en la Fundación Alberto Contador, o las pistards Yurani Blanco y María Magdalena Moyà, campeonas de España en el velódromo.

Siguen así los pasos de Tauler, que consiguió ser medallista olímpico en pista en Pekín'08 junto a Joan Llaneras. Además, completan el grupo un puñado de buenos rodadores. Encabezados por Lluís Mas intentarán hacerse con la victoria en la jornada competitiva del domingo: la III edición del Trofeo Festes de Sant Rafel.

Entre estos ciclistas, Juan Carlos Riutort, integrante del Burgos Monumental, será uno de los grandes Rivales de las mejores piernas de los ibicencos en el tradicional y duro circuito de Ses Marrades.
Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...