Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

RECORRIDO CONTRARRELOJ INDIVIDUAL DOMINGO 14 DE OCTUBRE

PERFIL 3 ETAPA

La XVI VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2018, concluirá con una espectacular contrareloj individual en Sant Antoni de Portmany, un recorrido de 4.4kms totalmente llano servirá casi con toda seguridad para proclamar al vencedor de esta XVI edición esta vuelta cicloturista a Ibiza.

Esta etapa contrareloj tendrá su salida en el Paseo de las Fuentes, los corredores se dirigirán por una recta de 400m al final del puerto de Sant Antoni donde tras un giro de 360º volverán en dirección a la rotonda del huevo de Colón, para posteriormente tomar la avenida Dr. Fleming que servirá para bordear una de las bahías más bonitas del Mediterráneo, bahía que sirve de nexo de unión entre el pueblo de Sant Antoni y la zona hotelera de Cala De Bou. A continuación los corredores girarán por la calle des Moli, en dirección a la Bahia, y a la altura del Club Ocean Beach, los ciclistas darán otro giro de 360º para a través de la Avenida Dr. Fleming regresar al pueblo de Sant Antoni, pasando por la rotonda del huevo de Colón, seguir por el Passeig de Ses Fonts y girar a la derecha por el Carrer Ample. La línea de llegada estará situada a la altura de la Iglesia de Sant Antoni, la segunda tras la Catedral de Ibiza, más antigua de la isla.

Los últimos 300m. de la Vuelta Ciclturista a Ibiza Campagnolo 2018 son en un durísimo repecho. En la edición de 2017 el vencedor final fue el corredor mallorquín Miquel Carrió, en féminas se impuso la corredora Alemana Anna Jördens

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...