Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

Agradecimiento de la organización de la XVII Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo #CICLOIBIZA19

Una vez finalizada la XVII edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2019, en nombre de todo el equipo organizativo quiero agradecer el rotundo éxito de participación y organización de nuestro evento, fruto del trabajo y colaboración de personas, entidades privadas e instituciones públicas.

En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo humano que ha hecho posible esta nueva edición, me gustaría recalcar y creo que es necesario hacerlo que es un lujo para la isla de Ibiza y para el segmento de los grandes eventos deportivos tener un equipo organizativo de este nivel.

Siguiendo con el capítulo de agradecimientos, agradecer la participación de los más de ​400 ciclistas que nos han acompañado, mención especial para para los participantes de nuestra isla, por vuestro apoyo unánime, sois nuestro motor. 

A todos los participantes que se han desplazado desde el resto de islas, península​ y de distintos países, gracias para participar en estos 2 días de auténtico cicloturismo en estado puro, gracias por elegirnos.

Destacar especialmente a todos los participantes de la categoría de ciclismo adaptado, Ricardo Ten, Juan José Méndez y Albert Sanz, Maurice Eckhard,  Xavier Caballol, Rosana López y Esther Villaret, Jairo Ruiz Lopez, Rubén Tanco, Pepi Benitez y Adriana Tarre, Jesús Mateu, Manuel Parrón, David Alcaraz y Claudia Grau que nos han transmitido unos valores y una filosofía de vida difícil de olvidar, gracias también al Instituto de Sa Serra y al CEIP Sant Antoni de Portmany por permitirnos dar visibilidad a nuestros héroes.

Gracias al campeón de Tour de Francia en 2006 Oscar Pereiro por su apoyo en esta edición, al igual que Toni Tauler que año tras año participa y nos apoya junto a todo su equipo en la cita.

Vuestras muestras de agradecimiento y satisfacción, nos hacen trabajar con más ilusión y compromiso aún si cabe​,​ en una nueva y próxima edición de la Vuelta 2020 en la que ya estamos preparando muchas novedades para celebrar una edición que cumple su mayoría de edad.

A las instituciones públicas, Govern Balear, Consell Insular d'Eivissa y a todos los Ayuntamientos de la isla, por su apoyo y respaldo con la prueba, fundamental para consolidar e impulsar éste encuentro ciclista año tras año.

A las marcas que nos dan su apoyo, ​Hi Ibiza,​Renault-Punicauto, Ok Rent a Car, Podarcis, San Miguel, Solan de Cabras, Galeno Clinic, CocaCola y Powerade​.​

A la Guardia Civil de Eivissa y su destacamento de Tráfico, Policías Locales, Protección Civil y a nuestros más de 60 voluntarios, sin vuestra colaboración ésto no sería posible.

Gracias a los medios de comunicación locales, por hacer llegar la información y por su soporte durante la ronda.​

En definitiva, gracias a todos, ​ya que ​sois el engranaje fundamental de la Vuelta Cicloturista y os estamos profundamente agradecidos.

Os esperamos en 2020.

Juanjo Planells

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...