Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Agradecimiento de la organización de la XII IBIZA TRAIL MARATON 201​9

Una vez finalizada la XII edición de la Ibiza Trail Maratón, en nombre de todo el equipo organizativo quiero agradecer el rotundo éxito de participación y organización de la prueba, fruto del trabajo y colaboración de personas, entidades e instituciones.

En primer lugar, agradecer la participación a los más de 900 corredores, a los residentes en la islas de Ibiza y Formentera y a los que se han desplazado desde el resto de islas, península​, y desde hasta 11 países para acompañarnos a lo largo del fin de semana.

Iniciamos una primera jornada el pasado sábado, donde el buen tiempo y gran ambiente hacía prever el éxito de la prueba, climatología excelente, participantes y acompañantes dispuestos a pasarlo muy bien y un ambiente de competición muy sano.

El sábado nos hizo especial ilusión ver la gran participación en Mini Ibiza Trail, prueba no competitiva donde se fomenta la deportividad, el compañerismo y los hábitos saludables, mención especial a los participantes adaptados, vamos a intentar que todos nuestros cada vez sean más inclusivos, enseñar al mundo que todos somos iguales y que no hay barreras ni obstáculos para disfrutar del deporte.

Vuestras muestras de agradecimiento y satisfacción, nos hacen trabajar con más ilusión aún si cabe​,​ en una nueva y próxima edición de la competición en 2020.

Gracias a las instituciones públicas, Govern Balear, Conselleria de medio ambiente, Federación de atletismo de las Islas Baleares, Consell Insular d'Eivissa, a través de las Consellerias de Deportes y de Turismo y especialmente  al Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, por su apoyo y respaldo con la prueba, fundamental para consolidar e impulsar éste evento año tras año.

A las marcas que nos dan su apoyo, ​Hi Ibiza, ​Renault-Punicauto, Grupo Mambo, O Beach, Herbusa – Decopolis, Galeno Clinic, La Cantina Portmany, Royal Park Vintage, Disarp, Ok Rent a Car, Freixent, Podarcis, San Miguel, Solan de Cabras , CocaCola y Powerade​.​

A la Policía Local, Protección Civil y a nuestros más de 100 voluntarios, sin vuestra colaboración esto no sería posible.

Gracias a los medios de comunicación locales y nacionales, por la excelente difusión que le dan al evento.

En definitiva, gracias a todos, ​ya que ​sois el engranaje fundamental para que la IBIZA TRAIL MARATÓN y el segmento de los grandes eventos deportivos siga creciendo en la isla de Ibiza.

Os esperamos el 18 de octubre de 2020 en Ibiza, en una nueva edición.

¡Muchas gracias de corazón!

Matías Navas Rodriguez

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...