Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

De la victoria de La Ultra Trail Montblanc a la Ibiza Trail Maratón

Hoy es un día muy especial para los que seguimos y amamos el deporte del trail ya que estamos de enhorabuena por la victoria de ayer de Pablo Villa en una de las carreras más prestigiosas del mundo. Pablo hizo historia ayer venciendo en la prueba de TDS (145km y 9.100m D+) por delante de algunos de los mejores corredores del panorama mundial. Y hoy a esas felicitaciones que seguro que el leonés ha recibido y está recibiendo desde todas las partes del mundo queremos unir la nuestra desde la organización de esta IBIZA TRAIL MARATÓN ya que vamos a confirmar hoy su presencia en nuestra maratón el próximo 27 de octubre.

Hemos podido hablar con el atleta del equipo Wild Trail Project desde Chamonix para que nos contara cómo se siente. "Estoy verdaderamente feliz por cumplir un sueño, siempre quise, igual que cualquier corredor mundial de trail, cruzar esta línea de meta como vencedor y ya lo he conseguido. Ahora mismo quiero disfrutarlo y celebrarlo con todos mis amigos y aficionados; y uno de los lugares donde voy a hacer esa celebración va a ser en vuestra carrera, va a ser en Ibiza y estoy muy contento porque será una prueba muy dura que me sacará de mi zona de confort, no estoy haciendo kilómetros muy rápidos ahora mismo pero seguro que en Ibiza el gran nivel de la carrera me obliga a correr muy rápido y en ello me quiero centrar ahora. Tengo curiosidad por conocer la isla y por disfrutar de un trail diferente en el que han ganado algunos de mis referentes en este deporte como Marco de Gasperi o Miguel Heras".

Esperamos a Pablo Villa en nuestra isla y estaremos muy felices de acompañarle en esa gran experiencia que no será la última con nosotros.

Foto : José Miguel Muñoz Egea.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...