Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

La atleta madrileña Nuria Fernández participará en La Ibiza Trail Maratón 

"Queria probar la especialidad y creo que La Ibiza Trail y la isla en su conjunto son el lugar idóneo para hacerlo", asegura Fernández.

Participará en la distancia de 10.000 mts.

Ibiza, 18 de octubre de 2019. La campeona de Europa de 1.500 en 2010 y 2012 dará el salto al Trail en la próxima edición de La Ibiza Trail Maratón que se desarrollará el próximo día 27 de octubre y en la que otro rostro conocido del atletismo español se suma.

Si hace unas semanas María Vasco anunciaba su participación, con Fernández una nueva figura ilustre del atletismo español recorrerá los senderos y acantilados de Sant Antoni de Portmany, municipio por el que transcurre el recorrido.

Nuria es actual plusmarquista española de la milla y posee tres títulos nacionales de 800, tres de 3.000, uno de 5.000 y el récord de España de 1.500 en pista cubierta, 4:01.77, entre otras marcas, aunque, cuando le preguntas a esta mujer que es todo un ciclón, no puede esconder su satisfacción al recordar que regresó a la élite después de ser madre, rompiendo muchos estereotipos en el atletismo de ese momento.

Así que, el espectáculo en Ibiza está asegurado en lo que con total garantías será el epicentro del Trail Running a lo largo del fin de semana del 25 al 27 de octubre.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...