Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

La Ibiza Trail Maratón sigue sumando grandes corredores.

Aportaciones como la de Pablo Villalobos son las que nos hacen pensar que se están haciendo las cosas bien desde esta Ibiza Trail Maratón y que contamos con una carrera atractiva ya que el corredor extremeño repite este año en la salida de la prueba y será el tercer año consecutivo que visita nuestra isla en este fin de semana de deporte y trail. La primera vez vino en calidad de espectador y animador pero se quedó prendado con los paisajes por los que transcurría la carrera y que pudo disfrutar descargándose el track. Al año siguiente ya tenía su dorsal listo.

"Tengo muchas ganas de correr en Ibiza, será mi última prueba de Trail en 2019 cerrando un gran año y con su entrada en la Spain Ultra Cup espero que haya buen nivel. El año pasado, debido al mal tiempo, no pude disfrutar del recorrido largo del maratón por lo que espero que este año podamos hacerlo y disfrutar de los preciosos rincones de esta isla, sus bosques, calas, acantilados, la verdad es que después de haber estado todo el verano en los Alpes será un trail muy diferente y lo disfrutaré mucho, además venimos, como el año pasado, con muchos amigos/as corredores/as de nuestros grupos de entrenamiento en Madrid y al final es casi como una convivencia en la que disfrutamos y compartimos buenos momentos, risas y disfrute al 100%".

Tras el cuarto puesto del año pasado, la idea de Pablo está en luchar por meterse en el podio y la verdad es que opciones las tiene todas para estar incluso en el más alto de los peldaños de la gloria. El nivel cómo él mismo apunta será altísimo lo que hace aún más atractiva la prueba de este 2019. Es una prueba que se adapta perfectamente a las características atléticas de una persona como él que fue maratoniano internacional y que atesora unas marcas en las diferentes distancias atléticas tan solo al alcance de unos pocos.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...