Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

MINI IBIZA TRAIL MARATÓN

La organización de la Ibiza Trail Maratón, bajo la dirección técnica del especialista en Trail Running, Darío Muñoz, un año más han decidido emprender un nuevo proyecto dirigido especialmente para fomentar la participación en las categorías inferiores y en personas que por su condición física o por otras razones, no quieran realizar pruebas de mayores kilometrajes.

En esta II edición, la Mini Ibiza Trail Maratón, que constará de 3 distancias y otras tantas categorías:

- MINI LIGTH TRAIL (Desde los 5 años de edad y hasta los 8 años) - Distancia 500 metros.

- MINI MEDIUM TRAIL (Desde los 9 años de edad y hasta los 12 años) - Distancia 1.500 metros.

- MINI MARATÓN TRAIL (A partir de 13 años y sin techo de edad) - Distancia 4.000 metros.

Por lo tanto, el fin de semana del 27 y 28 de octubre Sant Antoni se convertirá una vez más en el epicentro del Trail Running a nivel nacional y alcanzar así una gran participación.

La inscripción en la Mini Ibiza Trail Maratón será totalmente gratuita y la formalización se podrá efectuar hasta el mismo día de la prueba en la web 
www.ibizabtt.com

Un dato importante es que la prueba transcurrirá bajo un carácter no competitivo, donde el precepto general sea el buen ambiente, diversión y práctica deportiva.

La salida de la misma tendrá lugar a las 16 horas, en el Merendero de Sa Talaia en Sant Antoni y allí mismo se realizará la entrega de dorsales.

El recorrido de la prueba transcurrirá por distintos tramos de la Ibiza Trail Maratón y se encontrarán a escasos 1500 metros, de donde se ubicará la zona “expo” de la prueba.

Todos los participantes recibirán un detalle conmemorativo de la prueba.

Las distancias de la Ibiza Trail Maratón son 10, 21 y 42 Kms y hasta el 24 de octubre se pueden realizar inscripciones en la web de la organización 
www.ibizabtt.com
Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...