Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

YERAY DURÁN SE APUNTA IBIZA TRAIL MARATON

El corredor canario mundialista y campeón de Canarias de carreras de montaña participará por primera vez en Ibiza Trail Maratón 

El próximo 28 de octubre el corredor canario Yeray Duran estará en la línea de salida de Ibiza Trail Maratón siendo la primera vez que participa en la prueba.

Yeray que desde hace tres años reside de forma habitual en La Cerdanya (Pirineo Catalán) se convertía este año en el buque insignia de la marca francesa Waa Ultra. Yeray tiene una larga experiencia en las carreras por montaña que le posicionan dentro de los mejores corredores españoles, como así lo certifican su grandes resultados en pruebas tan destacadas como Transgrancanaria, donde fue 3º en 2013, la CCC de la Ultra Trail del Mont-Blanc, 5º en 2013, el Reventón Trail en 2016 que le clasificó para el Campeonato del Mundo de Trail en Portugal convirtiéndose en subcampeón nacional de la RFEA, en TDS de la UTMB donde se coló segundo en 2016, en Penyagolosa Trails en 2017 con una segunda posición o vencedor dos años consecutivos en la distancia ultra de Tenerife Blue Trail. 

Para Yeray Durán Ibiza Trail Maratón es una carrera especial y deseada. "Como buen isleño ya llevaba tiempo valorando la posibilidad de saltar de isla para disfrutar de la Ibiza Trail Maratón. He visto vídeos de la carrera y espero poder descubrir sus senderos, su costa y sus bonitas calas muy pronto."

Ibiza Trail Maratón que celebra este año su 12 cumpleaños, recorre paisajes increíbles alrededor de las calas más espectaculares de Ibiza y es una prueba ideal para terminar la temporada. 

Las inscripciones siguen abiertas en http://www.ibizabtt.com/ibiza-trail-maraton/itm18/inscripcion

 

Joomla SEF URLs by Artio
FaLang translation system by Faboba
Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...