Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

CONDICIONES

La concentración está destinada a conductores y acompañantes de motos VESPA, LAMBRETTA, LML y SCOMADI, clásicas y modernas, con o sin sidecar. Se excluye por lo tanto cualquier otro tipo de moto o ciclomotor, excepto las de la organización en caso necesario.


Es muy importante hacer la inscripción y pago lo antes posible debido al límite de plazas.

¡¡INSCRIPCIONES LIMITADAS A 100 CONDUCTORES!!

La inscripción deberá hacerse a través del enlace creado a tal efecto en la web https://www.ibizabtt.com/sargantanas-vespa-meeting/2020


El pago se hará mediante tarjeta de débito o crédito en el enlace seguro que se habilitará para finalizar la inscripción. No se admiten otros medios de pago y no será válida ninguna inscripción no realizada a través de la plataforma indicada.

El sistema informático asignará directamente un número de participante, tanto para el conductor como para el acompañante, si lo hay. Este número servirá también para participar en los sorteos que se celebren durante el evento.

El PLAZO DE INSCRIPCION finalizará el 2 de octubre o en el momento en que se llegue al límite de plazas.

La organización del IV Sargantanas Vespa Meeting no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario, y de los daños y/o perjuicios que pudiera causar, así como del uso ilegítimo que terceras personas pudieran hacer de los elementos propiedad del inscrito.


 Toda persona inscrita en el IV Sargantanas Vespa Meeting ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Obligación de tener la moto legalmente documentada, revisada de mecánica y con seguro en vigor. 

- Cumplimiento de las normas del Código de Circulación y sus Reglamentos

- Durante las rutas se transita por vías públicas abiertas al tráfico, con los riesgos inherentes que ello supone.

- Obligación de hacer una conducción tranquila y responsable, cuidando de su propia seguridad y de la de los demás participantes.

- En todo caso se exime a la Organización de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado por motivos ligados a hechos de la circulación o bien por accidentes. 

- La Organización se reserva el derecho a introducir cambios en el programa y sus rutas sin previo aviso si con ello se mejora algún aspecto de la Concentración o bien por causas de fuerza mayor.


DERECHO A LA IMAGEN:
El participante autoriza al Organizador de la Concentración a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que se pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión del evento en todas sus formas (radio, prensa, vídeo, fotos, DVD, internet, rótulos, y redes sociales) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria.


LOPD Y POLITICA DE PRIVACIDAD: 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/2003 de Protección de Datos de carácter personal, el organizador informa que los datos facilitados en la inscripción se incorporarán a un fichero digital de titularidad y responsabilidad de la Organización, que tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad.

Se asegura al participante en todo caso el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la legislación vigente, mediante escrito dirigido a la Organización.

COVID-19:
El evento estará sujeto a las medidas de seguridad que hayan establecido las autoridades sanitarias en el momento del evento.

Política de devoluciones:

- Hasta el día 28 de agosto - sin gastos

- Del día 29 de agosto al día 22 de septiembre - 50% de gastos

- Del día 23 de septiembre en adelante - 100% de gastos

Todas las devoluciones tendrán 1% de gastos por gastos bancarios.

En caso de no poder participar por causas médicas justificadas, el participante podrá obtener la devolución de la inscripción, sin tenerse en cuenta los plazos anteriormente expuestos.
 
Si el evento no se pudiera celebrar por causas ajenas a la organización (Causas meteorológicas, pandemias...), el participante podrá solicitar el cambio de la inscripición para la proxima edición o  la devolución de las inscripciones, pero en ningún caso la organización se hará cargo de los gastos por manutención, alojamiento, desplazamientos y otros gastos que puedan estar relacionados con el evento y que no se hayan reservado a través de IbizaSport.




Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...