Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

PROGRAMA

SÁBADO 10 de OCTUBRE 2020

10:00h a 15:00 hs. - Acreditaciones y entrega del pack de bienvenida en el Paseo Marítimo de Sant Antoni de Portmany. Recepción por parte de las Autoridades y a partir de las 11 hs Exposición de vespas y motos clásicas en la zona habilitada con música y comida (food trucks).

A partir de las 13 hs, show acrobático a dos ruedas a cargo de un especialista de Exhibiciones 666.

15:30 hs. - Salida ruta 55 km recorriendo los Plá de Corona, Sant Mateu, Santa Gertrudis y Buscastells.

Llegada a las 17:00 hs. a Sant Antoni donde dejaremos las vespas en la zona designada, para subirnos a continuación a un barco de excursiones que nos llevará a disfrutar desde el mar de nuestra famosa puesta de Sol. Regreso a Puerto y resto jornada libre.

DOMINGO 11 de OCTUBRE 2020

09:00hAcreditaciones y punto de reunión en el Passeig de ses Fonts. Se ruega puntualidad y tanques llenos.

09:30h - Salida ruta 130 km con almuerzo en ruta y visita a pie de la ciudad amurallada (Dalt Vila), Patrimonio de la Humanidad; visita a las calas del noroeste y regreso a Sant Antoni por el centro de la isla

15:00h - Comida de Hermandad en el Karting de San Antonio. Juegos de habilidad con las vespas (carreras de lentos, obstáculos) para los más atrevidos. Resto tarde libre

21:00h - Cena de Gala, reparto de premios y sorteo de regalos de nuestros patrocinadores.

LUNES 12 de OCTUBRE 2020

09:00h - Punto de Reunión en el Passeig de Ses Fonts. Salida en grupo hasta el Puerto de Ibiza para despedir a los compañeros que deben adelantar su regreso.

11:00h - Ruta 75 km, incluyendo paradas en Sant Joan y almuerzo en Cala Benirrás

14:00h - Paella de Despedida y fin de la concentración.


Este programa es orientativo y puede verse modificado en horarios y actividades por causas de organización. Los participantes se comprometen a realizar una conducción responsable atendiendo en todo momento las instrucciones de la Organización y a tener la vespa en buen estado mecánico y con seguro en vigor.

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...