Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

XVIII VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2020

20
Días
Horas
Minutos
Segundos
Seg.

¡¡¡ BIENVENIDOS A IBIZA, BIENVENIDOS A LA VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2020 !!!

Los días 31 DE Octubre, 1 y 2 de noviembre de 2020 la isla de Ibiza volverá a ser el epicentro del cicloturismo en nuestro país.

Con la experiencia y la confianza que nos dan todos estos años y los miles de cicloturistas que han pasado por nuestra prueba, vamos a preparar un fin de semana de auténtico cicloturismo, recorridos de ensueño, paisajes espectaculares, vistas increíbles, playas de arena fina y aguas cristalinas, todo ello en un entorno único e inigualable , la MÁGICA ISLA DE IBIZA.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo es la única prueba por etapas en España que combina a la perfección el cicloturismo más auténtico y genuino con pequeñas dosis de competición.

Un prólogo de 4,4 km bordeando la bahía de Portmany dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición el sábado día 31 de octubre, por la tarde y desde una de las poblaciones con más encanto de la isla, Sant Agustí dará comienzo la 1ª etapa de esta vuelta cicloturista con un recorrido circular, con un total de 40km y un desnivel acumulado de 750m, esta etapa tendrá un único avituallamiento situado en el alto de Cala Vadella en el km 22. Durante el recorrido visitaremos pueblos tan pintorescos como Sant Agustí des Vedrá, Sant Josep de Sa Talaia y playas tan maravillosas como Cala Vadella.

El Domingo 1 de noviembre, llega la dosis de competición que todos los cicloturista esperaban, con una prueba de 64km de distancia, en la que se recorrerá un primer tramo entra San Rafael y Santa Ines, para incorporarnos a un circuito de 14km entre las localidades de Santa Ines y San Mateo.

El lunes 2 de noviembre dará comienzo la 3ª etapa desde la ciudad de Ibiza, declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad. La etapa tendrá un total de 90km y desnivel acumulado de 1.400m, 3 avituallamientos en el km 38,5 – Cala Boix, en el Km 55,6 en el pueblo de Sant Joan de Labritja, y el km 70,4 en el pueblo de Sant Miquel de Balansat. Durante la etapa se disputarán 2 tramos cronometrados, el alto de la Cala de San Vicente de 4,5km y un desnivel acumulado de 293m y en el Puerto de Sant Miquel de 1,5km y 130m de desnivel.

No nos queremos olvidar de los acompañantes, tan importantes como los participantes, para ello hemos preparado un amplio y extenso programa de actividades.

¡¡¡ La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo será para todos una experiencia única e inolvidable !!!

PRECIOS_VUELTA_CICLOTURISTA_A_IBIZA_2020.JPG

cicloturista-ibiza-2019_sabado_171_1200px.jpg

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...