Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  
20
Días
Horas
Minutos
Segundos
Seg.

La Vuelta a Ibiza Scott se aplaza al 10, 11 y 12 de octubre debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Juan José Planells: “La salud de los participantes, sus familias y la de todos los ibicencos es nuestra máxima prioridad en estos momentos”

 ¡Bienvenido al vigésimo aniversario de la Vuelta a Ibiza en mountain bike!

Tanto si eres participante, acompañante o un aficionado al deporte o a la bicicleta estás a punto de formar parte de un momento histórico para nuestro querido evento. Una prueba que arrancó en la mente de nuestro querido Bartolo Planells y que, gracias al esfuerzo de toda la sociedad ibicenca y de un equipo humano infatigable, ha cristalizado en una competición conocida en todo el planeta ‘biker’.

Todo nuestro equipo ha vuelto a diseñar un recorrido de puro mountain bike por las zonas más emblemáticas de la isla pitiusa. Rodarás por centenares de kilómetros de caminos, senderos y bellos parajes naturales para que formen parte para siempre de tus recuerdos. Tres días durante los que todo estará dispuesto para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo para ofrecerte la mejor carrera del planeta. Te animamos a memorizar el recorrido, a prepararte física y mentalmente con minuciosidad, ya que contamos con ello para que unamos un eslabón más en la cadena que engranó nuestro querido Bartolo hace dos décadas. Una vez más, tenemos que bajar un piñón, ponernos de pie y esprintar con todas nuestras fuerzas, disfrutar y ser felices. Así lo hubiera querido nuestro querido Bartolo.

Tu legado continúa...

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...