Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...  

PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿QUE DEBO HACER SI ESTA INSCRITO EN LA EDICIÓN QUE SE IBA A CELEBRAR EN ABRIL 2020?

    No deberán hacer nada, ya que, los corredores inscritos en la Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020 que estaba prevista realizar en abril, su inscripción se mantendrá para poder participar en las nuevas fechas (10, 11 y 12 de Octubre). Excepto todo participante que tenga contratado un paquete (Inscripción + barco y/o hotel) que deberá ponerse en contacto con la organización a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    En caso de que debido a la modificación de las fechas no pueda participar, podrá optar por inscribirse en la XXI edición de la Vuelta a Ibiza en MTB 2020, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Abril de 2021, para ello deberá contactar con la organización a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de 30/04 (IMPORTANTE: si tiene paquete con inscripción + Barco y/o Hotel deberá contactar antes del 27/03).

  • · SI NO ESTABA INSCRITO EN ABRIL, ¿PUEDO INSCRIBIRME PARA LA EDICIÓN QUE SE REALIZARÁ EN OCTUBRE?
En caso de quedar plazas libres por cancelaciones de inscripciones para la edición que se celebrará en los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2020, la organización ha previsto lanzar dichas plazas libres el día 26 de Junio de 2020. Se informará en redes sociales y pagina web varias semanas antes del número de plazas que abrirán para poderse inscribir.

  • NO RECUERDO MI USUARIO Y CONTRASEÑA.

El usuario es el número de DNI incluida la letra y la contraseña son las 4 últimas cifras del móvil.

  • UNA VEZ SE ACABEN TODOS LOS DORSALES, HABRÁ LISTA DE ESPERA?

No, no habrá lista de espera,

Los dorsales de los corredores que cancelen antes de la celebración de la Vuelta a Ibiza en MTB serán de uso exclusivamente para la organización.

Se recuerda que los dorsales son personales e intransferibles y que el día de la entrega de dorsales solo puede recoger el dorsal el titular del mismo y para ellos debe presentar el DNI, no se entregarán los dorsales con ningún tipo de autorización a otras personas.

  • ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE CANCELACIÓN?
- Hasta el día 28 de agosto - sin gastos.

- Del día 29 de agosto al día 22 de septiembre - 50% de GASTOS.

- Del día 23 de septiembre en adelante - 100 % de GASTOS.

  • ¿PUEDO PARTICIPAR SI VOY SÓLO O ES OBLIGATORIO PARTICIPAR POR PAREJAS?

El formato inicial de la Vuelta a Ibiza en MTB es por parejas, pero también puedes participar individualmente

La categoría individual, solo tendrá categoría absoluta femenina y categoría absoluta masculina.

La categoría individual tendrá su clasificación, y optará a trofeo, pero no a premio en metálico.

Y al igual que el resto de los corredores el primer día saldréis en el cajón que os toque según vuestra categoría, y los otros dos días según el orden de llegada del día anterior.

  • ¿LOS PRECIOS QUE HAY COLGADOS EN LOS PACKS SON POR PERSONA O POR PAREJA?

Todos los precios son siempre por persona.

  • ¿SI LOS DOS COMPONENTES DE LA PAREJA NO TIENEN LA MISMA EDAD, EN QUE CATEGORÍA COMPITEN?

El corredor más joven es el que marca la categoría de la pareja.

EXCEPTO: Cuando en la pareja haya un Junior, que en este caso la edad del más mayor será la que marcará la categoría de la pareja.

  • AL SER LA CARRERA POR PAREJAS, ¿ME INSCRIBO YO Y PONGO A MI COMPAÑERO DE CARRERA COMO ACOMPAÑANTE?

No, hay que hacer dos inscripciones individuales y el segundo corredor en inscribirse tiene que poner al primero de pareja, que ya se haya inscrito.

Al no haber pre-inscripciones cada corredor tiene que hacer su pago individualmente, el corredor NO podrá hacer el pago de su pareja..

  • YO VENGO A PARTICIPAR EN LA VUELTA A IBIZA EN MTB, Y MI PAREJA VIENE A HACER LAS EXCURSIONES, ¿CÓMO LA INSCRIBO A ELLA?

Al hacer tu inscripción, verás que en la parte baja del formulario de reserva sale la opción “Acompañantes”, allí puedes poner el número de personas que te acompañan y continuación te pedirá sus datos, así quedará realizada tu inscripción como participante y la de tu pareja como acompañante.

  • ¿EL HOTEL EN EL QUE ESTAREMOS ALOJADOS, ES TODAS LAS NOCHES ES EL MISMO?

Si, estaréis en el mismo hotel toda la estancia.

  • ¿LOS PAQUETES CON FERRY INCLUYEN COCHE?

No, los precios de los paquetes son por persona e incluyen la bicicleta, para añadir un coche al ferry, es necesario que nos enviéis la marca, el modelo y la matrícula del vehículo, la procedencia y los días del viaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os informaremos del precio.

Para las furgonetas es necesario que envíes las medidas.

  • ¿QUÉ TRASLADOS OFRECE LA ORGANIZACIÓN Y CUÁNTO CUESTAN?

Nosotros ofrecemos 3 traslados que cuestan 45,00 € por persona e incluyen la bicicleta y son:

  • · Traslado desde el puerto o aeropuerto al hotel el día de llegada.
  • · Traslado desde Sant Antoni a Santa Eulália – inicio de la 2ª etapa
  • · Traslado desde el hotel al puerto o aeropuerto el día de salida

La salida de la 1a etapa será en Ibiza ciudad, los participantes se deberán desplazar por sus propios medios hasta allí.

  • ¿HAY UN TIEMPO MÁXIMO PARA REALIZAR CADA ETAPA?

No, no hay tiempo máximo, pero hay unas horas de corte marcadas, (que se publicarán más adelante) y si a esa hora no se ha pasado por dicho punto, se desviará al corredor por la ruta más corta.

  • ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN LOS AVITUALLAMIENTOS?

En los avituallamientos encontraréis agua, Cocacola, bebida isotónica, naranjas, plátanos, chucherías, pastelitos y frutos secos. Las barritas y geles se entregan con los dorsales.

Si hay algún participante celiáco o con alguna otra intolerancia alimenticia rogamos nos lo comunique a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tener preparada alguna alternativa en la Pasta Party.

Para más info se os recomienda repasar el reglamento.

vuelta ibiza MTB 2019 etapa 3 560 1200px wm JON IZETA

Bartolo Planells - Siempre con nosotros, tu legado continúa...